¿Cómo funciona el Campus Online?

Una vez matriculado en uno de nuestros cursos, te daremos un usuario y contraseña para que accedas al Campus Online. Allí podrás ver todo el temario del curso, dividido en módulos. Cada módulo comprende un temario, un caso práctico, un área de entrega de casos prácticos y el examen que se realiza online. Cuando te inscribes con nosotros a un curso también tienes acceso a un tutor personalizado, para preguntas y comentarios, que es quien corrige tus exámenes y casos prácticos que vas realizando. Además, posees acceso a un chat room donde podrás discutir los temas que estés tratando con otros alumnos que se encuentren cursando.

¿Cómo se accede al Campus Online?

Una vez inscripto y matriculado en uno de nuestros cursos online, te enviaremos por correo electrónico un usuario y contraseña desde donde puedes acceder a nuestro Campus Online.

¿Hay clases presenciales?

No, todos nuestros programas son online, lo que significa que puedes cursar a tu conveniencia dentro de los 3 meses de plazo que tienes para completar el modulo. Entendemos que la mayoría de las personas que cursan con nosotros lo hacen mientras que se encuentran trabajando y es por eso que intentamos acomodar los tiempos lo más posible a nuestros alumnos.

¿Qué entidad me certifica?

Proporcionamos certificación propia reconocida internacionalmente. Además, estamos acreditados por por el grupo Tobalina Consulting Group (TCG), un centro español especializado en formación Lean, Lean Six Sigma y QRM, con más de 20 años de experiencia.

¿Qué diferencia hay entre Lean y Lean Six Sigma?

Lean es un sistema y filosofía de mejora de procesos de producción y servicios basado en la eliminación de desperdicios y actividades que no añaden valor al proceso, permitiendo alcanzar resultados inmediatos en la productividad, competitividad y rentabilidad del negocio.

Lean Six Sigma es la fusión de Lean y Six Sigma, los dos sistemas de mejora continua y optimización de procesos. Comparten varios principios: el enfoque en aportar valor al cliente, eliminación de desperdicios, utilización de técnicas y creación de grupos de mejora entre otros. Lean Six Sigma combina las ventajas de los dos sistemas de mejora y elimina los contras individuales.

¿Se puede hacer formación en las empresas?

Ofrecemos la posibilidad de realizar formación In-Company personalizada y adaptada a las necesidades de cada empresa. Si tienes interés en una formación personalizada, no dudes en contactarnos por mail a: academy@lssnexusonline.com y cuéntanos que requieres. Nosotros diseñaremos un curso especializado a las necesidades de tu empresa.

¿Cuánto duran los cursos?

Entendemos que la mayoría de las personas que se inscriben en nuestros cursos se encuentran trabajando, por lo que hemos te otorgamos un plazo de 3 meses para que te certifiques en nuestro curso. En el caso del Master es de 9 meses.

¿Puedo empezar por cualquier nivel?

Tanto la formación Lean como la Six Sigma es progresiva, por lo que para acceder directamente a un programa superior como, por ejemplo, el Black Belt, debes estar certificado en el curso anterior o al menos disponer de los conocimientos necesarios para aprovechar el programa en su totalidad. Es por ello que todos los alumnos que quieren matricularse en un curso superior, deben realizar el examen del nivel anterior y superarlo con un 80% o más de calificación. De no ser así, estudiamos cada caso en particular y ofrecemos la mejor opción para continuar con la formación. Este examen se realiza online y no supone ningún coste.

¿Se utiliza algún software específico?

A partir de Green Belt, se utiliza el Minitab que es un paquete estadístico que abarca todos los aspectos necesarios para el aprendizaje y la aplicación de la Estadística en general. Este software no supone ningún cargo adicional.

¿Cómo me matriculo?

Llámanos al número más cercano a tu ciudad o mándanos un email a academy@lssnexusonline.com y contactaremos contigo para que completes nuestra solicitud de inscripción.

¿Qué modalidades de pago hay disponibles?

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o a través de Paypal.

¿Cuándo puedo empezar el curso?

Una vez completada la inscripción y matriculación te daremos un usuario y contraseña para que accedas al Campus Online. Allí tendrás disponible todo el temario a cursar que tú puedes comenzar cuando quieras y completar en los 3 meses correspondientes al curso (9 meses en el caso del Máster). ¡El tiempo lo manejas tú a tu mejor conveniencia!

¿Cómo obtengo la Certificación?

Una vez superados con una calificación de un 80% o más todos los exámenes y cursos prácticos, estarás oficialmente certificado en ese curso. Nosotros te enviaremos nuestro certificado por correo a tu dirección o también puedes pasar por nuestras oficinas a recogerlo si te fuese más conveniente.

¿Qué material suministráis?

Además de disponer de todo el material necesario en el Campus Online, los alumnos reciben también los apuntes impresos. En él se encuentran todos los temarios de cada módulo del curso junto con sus correspondientes casos práctico ¡Para que puedas estudiar donde te sea mejor!

¿En qué idiomas están disponibles los cursos?

Por el momento en Español e Inglés.

¿Puedo ver el campus antes de matricularme?

Antes de usar el Campus probablemente te interese ver cómo funciona. Aquí encontrarás un video de demostración: http://lssnexusonline.com/demo/

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad